La mejor tecnología

En Brazza Cocinas Exteriores seguimos día a día en la investigación de nuevos productos y materias primas que ayuden en la reducción de tiempo de cocción y mejorar el sabor de los alimentos elaborados en nuestros productos.

ASADOR PREMIUM CON HORNO DE JARDÍN

Este asador es una opción ideal si tienes poco espacio y preparas alimentos al ataúd con sus repisas plegables ya sean en acero inoxidable o granito puedes tener el área de preparación en el mismo equipo, tiene una alita eficiencia en preparación de alimentos.

ASADOR CON HORNO EMPOTRAR ELITE

Este asador cuenta con ventilas laterales para generar el tiro de aire, mantiene un diseño tradicional, cuenta con sistema de extracción de parrilla, luz interior y una gran eficiencia en la preparación de los alimentos.

ASADOR MODELO PREMIUM

Asador con horno para empotrar Premium. Fabricado en Acero Inoxidable, con sistema de control de calor por medio de ventilas frontales y laterales, el horno cuenta con un novedoso sistema de extracción de parrilla que facilita la revisión de los alimentos y aplicación, cuenta con luz interior.

ASADOR MODELO PREMIUM CON BASE PARA JARDÍN

Asador fabricado en acero inoxidable, dentro de las características de este equipo destaca su movilidad y sus repisas de apoyo para la preparación de los alimentos que pueden ser en Acero Inoxidable o con incrustación de granito.